Abogado de DUI Manejar Ebrio en Portland, Beaverton, Hillsboro

 Abogado de DUI Manejar Ebrio

De todos los tipos de accidentes, un choque con un conductor manejando tomado puede ser el más serio. Muchas veces estos choques son fuertes porque choferes ebrios no manejan normal ni con velocidad bajo. Además, estos choferes frecuentemente no llevan aseguranza, y a veces corren después de un accidente. Entonces, las personas afectados son víctimas de un delito con trauma del incidente arriba de sufriendo dolor físico.

Cómo le podemos ayudar en Portland, Beaverton & Hillsboro

Si usted ha sido víctima de una persona manejando tomado, hay derechos y obligaciones arriba de un accidente  típico en Oregon.  Primero, las víctimas tiene dificultad de ver el reporte de policía porque hay leyes protegiendo los derechos de una persona acusado de un delito.  El abogado Milla le puede ayudar y hablar con el fiscal en Beaverton, Portland, o Hillsboro para revisar el reporte.  Además, a veces víctimas deben ir al corte para testificar para el fiscal, y el abogado puede asistir contigo y prepararse por las audiencias.

También, hay fondos públicos para víctimas de un delito para ayudar cubrir sus gastos médicos o otros perdidos, encima de un reclamo para compensación.  Aunque el conductor ebrio no tenía aseguranza, podemos representarse y ganar compensación por sus heridas.

Tres consejos útiles: qué hacer si usted ha estado en un accidente

1. Si ha sido víctima de un chofer manejando ebrio, hable con la oficina del fiscal del condado donde ocurrio el accidente. Usualmente hay ayuda del fiscal para que las víctimas pueden reclamar sus perdidos en el caso criminal. En el condado de Washington, el fiscal es en Hillsboro con numero de telefono (503) 846-8671; en el condado de Multnomah, el fiscal es en Portland con numero de telefono (503) 988-3235; y el fiscal de la ciudad de Beaverton es en numero de telefono (503) 526-2215.

2. Reporte el reclamo con su aseguranza de auto y guarde el numero de reclamo. Su compania de seguro tambien debe tener los datos del chofer tomado y puede comunicar directamente con el fiscal.

3. Cuidase su salud! Aunque usted no quiere hablar con un abogado ni presentar un reclamo para compensación, todavía debes atender a su salud y su aseguranza o del chofer ebrio puede cubrir cuida medica.

Aprender más sobre Steve

El abogado Milla ha tenido mucho éxito en Oregon en reclamando compensación por sus clientes contra choferes tomados. En el pasado, el abogado era fiscal para el gobierno y he ganado varios juicios asegurando condenas y sentencias contra choferes ebrios. Ahora, usamos su experiencia para ganar compensación por las víctimas de los ebrios, incluyendo dinero por sus lesiones, cuida medica, y sueldo perdido.

Trabajamos con el fiscal para asegurar que todos sus perdidos son compensados, y que el chofer pague por todo sus danos. Llamanos hoy para hablar con el abogado sobre sus preguntas.

Usualmente hacemos una cita entre de 24 horas de recibir una llamada.

Call 503.643.9595 or Email for a free consultation today!