Abogado de Victimas de Crimen y Asalto Portland & Beaverton, Oregon

Muchas personas sufren lesiones después de un asalto físico o abuso sexual que puede resultar en cargos criminales contra el agresor en ciudades en Oregón como Portland, Beaverton y Hillsboro. Usualmente estas víctimas deben presentarse a corte y testificar para asegurar que la persona culpable recibe su penal criminal.

Pero muchas veces, estas víctimas no conocen que es posible reclamar compensación afuera del proceso criminal para su cuida médico y compensar por sus pérdidas y sufrimientos. Ejemplos de estos tipos de reclamos incluyen asaltos en lugares públicos (como un bar), abuso sexual, o abuso de niños en programas de “foster care.”

Cómo le podemos ayudar

Víctimas de un asalto o abuso sufren físicamente y emocionalmente, y frecuentemente son menores de edad. Como el abogado Milla tiene experiencia de ser fiscal, es conocido con el impacto que víctimas sienten en estos casos. En Portland y Beaverton, podemos ayudarse encontrar cuida médica o tratamientos por sus heridas, y asegurar que hay manera para cubrir estos gastos.

También ayudamos nuestros clientes entender el proceso criminal y acompañamos víctimas al corte con el fiscal si será necesario. Finalmente, investigamos el caso para ver si realmente podemos reclamar y recoger compensación contra la persona responsable o contra una agencia o compañía.

Tres consejos útiles: qué hacer si usted ha estado en un accidente

1. Reporte cualquier abuso o asalto a la policía por 911 y busca cuida médica. Es muy importante notificar la policía pronto para que pueda empezar su investigación y prevenir otro ataque que el agresor puede cometer.

2. Note los detalles del asalto o abuso inmediatamente: nombres o descripciones del agresor y cualquier testigo; detalles del lugar, día, y tiempo del incidente; y tomar fotos de heridas si será posible.

3. Si está preocupada de llamar la policía directamente por cualquiera razón, puede llamar a la oficina de ayuda para víctimas del fiscal por su condado: para condado Washington, es (503) 846-8671; para condado Multnomah es (503) 988-3162; y para condado Clackamas, es (503) 655-8616.

Sobre el abogado Milla

Con experiencia en ambos cortes criminales y civiles, el abogado Esteban Milla puede ayudarse o su familiar si es víctima de un asalto o abuso en Oregón. Nuestra oficina tiene más que 10 años representando la comunidad latina en Portland, Beaverton, Hillsboro y Gresham, ayudando víctimas entender sus derechos y obligaciones.

Además, si hablamos consigo y no deseas representación, al mínimo podemos orientarse de sus opciones y referirse a profesionales y agencias que se puede ayudarse con varios problemas. ¡No hay cobro por llamar y hacer sus preguntas en una consulta confidencial! ¡Llámanos hoy para hablar con el abogado!