Abogado de Accidentes de Auto en Beaverton, OR

Accidentes de auto incluye varios tipos de incidentes. Usualmente, hablamos de un choque entre de dos o más coches cuando choferes y pasajeros están lesionados. Pero también representamos personas que han sido lastimados por autos en bicicleta y de peatón.

Después de un accidente con heridas, hay muchas facturas medicamentos: de hospitales, médicos, ambulancia, terapeutas, quiroprácticos, recetas de medicina, y más.  En Oregón, la póliza del coche cubre gastos médicos de todos los pasajeros, y no importa quien tuvo la culpa por el golpe (esta provisión se llama “PIP – Personal Injury Protection” en inglés).

No hay problema si usted también tiene seguro de salud privado o del estado (como OHP o CareOregon).  Aseguramos que las facturas de nuestros clientes serán cubiertas baja de las pólizas correctas.  Además, si la persona lastimada no puede trabajar por más de dos semanas, la póliza del auto también puede reembolsar el mayor de su sueldo perdido.

Hay derechos por toda la gente que han sido víctimas de accidentes.

Si el accidente no fue su culpa, no importa si su licencia será vencida o suspendida, ni que el coche no tenía seguro ni que no es residente legal.  En todos casos, podemos ayudarse guardar sus derechos y cumplir con las reglas de aseguranza.

¿Que hacer después de un accidente?

  1.  Su salud es más importante que todo. Si usted siente mal o lastimado y tiene aseguranza en el coche, anda a un médico, hospital, clínica de salud, o quiropráctico el más pronto posible.  Use el número de reclamo de su aseguranza para que puede cubrir sus gastos médicos. Hay varias clínicas en Beaverton y Hillsboro que puede contactar y su aseguranza de auto (PIP) cubre los gastos.  Si usted está preocupada sobre gastos médicos, llamarnos para respuestas.
  2.  Guarde los datos del accidente:nombres, direcciones, y números de teléfono de las personas en el accidente, testigos del accidente, y la gente que vino después del choque.  Si no has hecho, tome fotos de la escena del accidente y los vehículos dañados después.
  3.  Póngase en contacto con el DMV. El chofer en un accidente con lesiones debe archivar un reporte del accidente al DMV entre 72 horas del accidente.  La oficina in Beaverton está en 10280 SW Park Way (cerca de 217 y 26), y en Hillsboro está en 1300 SW Oak Street.  Si no archiva un reporte, su licencia puede ser suspendida.

El abogado Esteban Milla tiene más que 10 años enfocado en la representación de la comunidad Hispano en Beaverton, Hillsboro, Portland and Gresham. Estamos conocidos con los problemas de nuestra comunidad, y tenemos éxito en los cortes en Oregón especialmente en los condados de Washington y Multnomah.  Desde 2004, hemos ganado más que dos millón para nuestros clientes.

No hay cobro por llamar, y la primera cita por un caso de accidente siempre será gratis y confidencial.  En casos de accidentes el abogado no gana honorarios si no recogemos compensación para el cliente: entonces si no ganamos no cobramos.

Llámenos a (503) 643-9595 lunes a viernes 8:30 a.m. hasta 5:30 p.m.  Si es afuera de horas normales, envié un email a stevemilla@millalaw.com y podemos responder más pronto.  Usualmente podemos hacer una cita entre de 24 horas de una llamada.

Nos alegramos de antemano de que se ponga en contacto con nosotros.