Acerca de Nosotros

Sabemos que cada ciente es alguien más allá que solo un caso. Esta es su vida y su futuro.

En Milla & Associates, los clientes trabajan directamente con el licenciado Steven G Milla. El señor Milla se especializa en casos de daños personales con más de quince años de experiencia. Los clientes reciben la seguridad de un abogado accesible, comprometido y experimentado en juicios. Como su representante legal defendemos con diligencia y protejemos sus derechos; le daremos un trato con respeto, honestidad y compasión.

Nuestra oficina mantiene una política de puertas abietas. Usted puede llamar o aparecerse en cualquier momento para recibir la atención que necesite y que se merece. Al mismo tiempo nos ganamos y honramos la confianza de nuestro cliente.

Steve G. Milla, Licenciado en Derecho

Por los últimos ocho años en el condado de Washington, el licensiado Steve G. Milla ha construido una reputación y práctica venerable basada en honestidad, en ser directo y dedicadamente enfocado. El ha ayudado a cientos de familias a recuperar salarios perdidos, pagar cuentas médicas, y a recibir compensación por dolor y sufrimiento de lastimaduras y de accidentes. En el 2011 en reconocimiento de su peritez legal el Gobernado Kitzhaber honro al Sr. Milla con un nombramiento judicial de Juez en la Corte del Condado de Washington (Washington County Circuit Court). En vez el Sr. Milla elijió permanecer en su práctica de abogacía particular, continuando su ofrecimiento de servicios legales a sus clientes y a la comunidad.

El Sr. Milla recibió su título en Abogacía en University of Baltimore en 1997. Comenzó su carrera legal en el estado de Maryland representando al gobierno del Condado de Montgomery defendiendo reclamos de seguros contra empleados y oficiales del condado. Más adelante el Sr. Milla encausó casos de delitos menores y mayores (felony) a favor del Condado de Montgomery.

El Sr. Milla vino de Maryland a Oregon en el 2003 para empezar una vida de familia en el estado natal de su esposa. Al principio el Sr. Milla defendió casos de reclamos de damnificación a favor de compañías de seguro. En el 2004 fundó Milla & Associates con un enfoque de representación a individuos en casos de litigación de lastimaduras a personas en todo el estado de Oregon. En casos selectos, el Sr. Milla asimismo ha representado a individuos en defensa de asuntos penales.

Hijo de migrantes peruanos, el Sr. Milla nació en Washington D.C. Esta orgulloso de proporcionar representació judicial a la comunidad Hipana y es miembro actual de Oregon Hispanic Bar Association, Oregon Minority Lawyers Association, y Oregon Trial Lawyers Association.

“Steve Milla tiene una práctica extensiva con experiencia en la representación de ambos demandantes y demandados y tambien tuvo experiencia como Fiscal.” Gobernador Kitzhaber (cita).

Kathy Porras, Asistente Legal y Gerente de Oficina

Kathy Porras trabaja como nuestra asistente legal, recepcionista y gerente de la oficina. Lleva desde el 2006 con Milla & Associates. La Srta. Porras proporciona servicios invaluables todos los días a nuestros clientes en persona y por teléfono. Ella tambien ayuda en la preparació de juicios y maneja los expedientes y correspondencia de clientes.