Portland y Beaverton, OR Abogado de Accidentes Peatonales

Accidentes de peatones ocurren frecuentemente en Portland, Beaverton y Hillsboro porque tanta gente usa el autobús, bicicleta, y el Max para viajar. Usualmente son golpes de un coche contra un peatón en pie, pero la ley es casi igual si la víctima es en bicicleta. En estos casos las heridas pueden ser muy graves con gastos médicos muy altos, perdido de sueldo, y a veces deseabilidad permanente.

Cómo le podemos ayudar en Portland y Beaverton

Los derechos de peatones en Oregón son especiales y tenemos éxito protegiendo estos derechos y asegurando cubierta para gastos médicos, sueldo perdido, y compensación para nuestros clientes latinos. ¿Por ejemplo, sabe usted que la póliza de aseguranza en su coche de casa debe cubrirse en un golpe como peatón, aunque su coche no tenía nada que ver con el accidente? ¡Hay casos cuando podemos ganar cubierta baja de más de una póliza!

Además, muchos casos son de niños que estan lastimados, y el coche de sus padres puede cubrir gastos y tambien pagar compensación.  Entonce, la gente no debe tener seguro de salud privado si están lastimados por un accidente de auto.

Tres consejos útiles: Qué hacer si usted ha estado en un accidente

1. Como todo caso de herida, su salud es el más importante. Si sientes mal después de un golpe, asiste a la sala de emergencia, médico de familia, u otra clínica de salud. Las facturas de médico si son caros, pero el salud no tiene precio.

2. Guarde los datos del coche y el conductor en el accidente, especialmente la compañía de aseguranza del chofer. Reporte el accidente a esa compañía de seguro y guarde el número de reclamo. ¡En accidentes con peatones, la aseguranza del coche cubre gastos de médico y sueldo perdido sin ver quien tuve la culpa!

3. Si usted o su familia con quien vive tiene un coche con aseguranza, debe reportar el accidente a su compañía porque también cubren gastos del golpe sin ver quien tuve la culpa. En Oregón, la póliza de un auto de casa cubre primero, y la cubierta del chofer es segundo.

Aprender más sobre Steve

El abogado Milla tiene diez años de experiencia y éxito ganando compensación para peatones en Beaverton, Portland, y Hillsboro. Estamos conocido con las leyes que nos ayuda mostrar que el peatón fue inocente para el golpe, y en casos graves, hemos ganado dinero para cuida médico del futuro. ¡No hay cobro por llamar y hablar con el abogado para saber sus derechos!

Al mínimo, podemos ayudarse obtener la cubierta que debe tener para pagar las facturas de médico, aunque no podemos ganar compensación.

Call 503.643.9595 or Email for a free consultation today!