Abogado de Accidentes de Ataques de Animales Portland Oregon

Personas lastimadas en Portland y Beaverton y otras partes de Oregón por perros sufren varios niveles de herida y usualmente causado por un mordisco. Las heridas varían de cortas pequeños en mano pero puede incluir cicatrices permanentes. En estos tipos de casos, enfocamos en heridas más serias y ayudamos nuestros clientes entender la ley y sus derechos. Podemos hablar con usted para ver si tiene un caso.

Cómo le podemos ayudar en Portland

En Portland hay mucha gente que tiene perros, y el mayor de dueños son responsables con el público y con sus mascotas. Pero si hay un ataque, podemos ayudarse entender cómo trabaja la ley en este área, porque es complicado y a veces difícil para sacar compensación por sus heridas. Además, un problema frecuente es si hay aseguranza disponible para cubrir los daños de un ataque.

Tres consejos útiles: Qué hacer si usted ha estado en ataques de animales

1. Como todos los casos de accidente, es importante notar todo los datos del incidente: nombre del dueño, tipo de perro y números de teléfono de cualquier testigo.

2. Tome fotos de cualquiera lesión que ha sufrido para documentar la extensión de la herida en el futuro.

3. Tener cuidado si habla con la compañía de aseguranza del dueño. Como una persona en Oregón tiene 2 años para resolver su reclamo, no acepta compensación ni firmar un acuerdo si usted no está cierto que desea cerrar sus derechos.

Aprender más sobre Steve

Cuando representamos gente lastimada por un perro, hay mucha investigación y revisión que hacemos para determinar si podemos recuperar compensación para usted. Cuando usted hable con nosotros en su primera consulta (que será gratis), podemos orientarse del proceso.

Juntos decidimos si vayamos seguir con el caso, y como no cobramos si no ganamos, somos directos y honestos con nuestros clientes sobre el valor de sus casos. Con más que 10 años de experiencia representar nuestra comunidad con mucho éxito, tenemos la experiencia en que usted puede confiar.

Nunca hay cobro por llamar y hablar con el abogado con todas sus preguntas. ¡Llámanos hoy!