Portland, Oregon Abogado de Accidentes de Motocicletas

Personas lastimadas en accidentes de motocicletas sufren lesiones serias en el mayor de casos por el impacto fuerte y a veces son lastimados por vida. Pero las pólizas que cubren las motocicletas son diferentes que las pólizas normales de los autos en Oregón. Tenemos experiencia en estos casos y con las limitaciones que afectan estos clientes en Portland área metropolitana

Cómo le podemos ayudar

Las polizas de motocicleta en Oregon no debe llevar las mismas cubiertas que deben llevar los autos.  En particular, su póliza no debe incluir cubierta para sus gastos medicos o sueldo perdido si estaba lastimada en motocicleta (estos beneficios se llamen “PIP” y usualmente son parte de pólizas para automóviles normales no para motocicletas).  Nosotros podemos ayudarse revisar su póliza para ver si deben cubrir sus gastos.  Además, usamos nuestra experiencia para mostrar que el accidente no fue culpa suyo, para que aun que no hay cubierta en su póliza, podemos ganar compensación contra el otro chofer para pagar sus gastos y también compensación por sus heridas.

Tres consejos útiles: Qué hacer si usted ha estado en un accidente

1. Nota todos los detalles del accidente y toma fotos del sitio para mostrar como ocurrió el choque y quien tuve la culpa. Guarde los nombres, direcciones, y números de teléfono todos los testigos que podrían ver que ha pasado.

2. Confirme si el motocicleta vaya ser arreglado o pérdida total. Si el moto será perdido total y ya no la tiene, puede cancelar su aseguranza para que no paga más por la cubierta. Los beneficios de su póliza siguen porque usted ya he pagado para el día en que ocurrió el accidente.

3. Tener cuidado cuando habla con la compañía de seguro del otro chofer. Usualmente las compañías desean grabar su declaración sobre que he pasado y sus heridas pero a veces tratan de usar esta declaración contra su caso más tarde. Además, las companias desean cerrer su reclamo el más pronto posible. Mejor de tener un abogado en su lado para asegurar que sus derechos son protegido, por que usualmente una persona en Oregon tiene 2 años para terminar su reclamo.

Aprender más sobre Steve

Con más que 10 años representando la comunidad Latina en Beaverton, Portland, Gresham y Hillsboro, el abogado Esteban puede guardar sus derechos y ayudarse con los problemas que siguen un accidente. Hemos ganados muchos casos y compensación por nuestros clientes heridos de accidentes, y también en casos cuando las compañías de seguro niegan la culpa del principio.

Los casos de moto son difíciles porque mucha gente cree que motociclistas manejan muy rápido y descuidado, y asumen que si fue un accidente fue su culpa. El abogado Esteban use evidencia, expertos, y su experiencia para probar la verdad en su caso. Si no ganamos no cobramos, y la primera consulta será gratis.

Llámanos hoy para recibir su consultación gratis. Usualmente arreglamos una reunión dentro de las 24 horas de su llamada.

Call 503.643.9595 or Email for a free consultation today!