Portland y Beaverton, OR Abogado de Accidentes de Camiones

Accidentes de camiones son raros pero serios por que usualmente ocurren en las carreteras en y cerca de Beaverton y Portland, Oregón. Representamos personas que sufren heridas por la negligencia de un chofer de camión, y a veces reclamamos contra las compañías de los camiones si no ha cumplido con las reglas especiales para los camiones grandes.

Cómo le podemos ayudar en Portland y Beaverton

Las compañías de camiones deben cumplir con reglas sobre sus choferes y las camiones, y usamos las leyes para asegurar que serán responsables por los daños. Primero, ayudamos nuestros clientes obtener la cubierta por sus gastos médicos y sueldo perdido. Si su póliza es de Oregón, no importa si el accidente ocurrió en una carretera en Washington o California o Idaho: las cubiertas de Oregón vayan con sus clientes. Luego, investigamos el caso para ver si el chofer del camión y la compañía han cumplido con las reglas de la industria.

Tres consejos útiles: Qué hacer si usted ha estado en un accidente

1. Su salud es más importante. Si usted siente mal o lastimado y tiene aseguranza de Oregón en su coche, anda a un hospital, médico, o clínica de salud para cuidarse. Para pagar las facturas medicamentos del accidente, use el número de reclamo de la aseguranza de usted. No importa si el camión tenía aseguranza comercial con limitaciones o de otro estado: la póliza de usted en Oregón cubre gastos que son razonables y necesarios (la cubierta se llame “PIP – Personal Injury Protection” en inglés). Al minimo, su poliza de Oregon cubre sus gastos hasta un limite de $15,000.00 cada persona o por un año del accidente, lo que pasa primero.

2. Guarde todo los datos del incidente, incluyendo el nombre de la compañía del camión, nombre del chofer del camión, información personal de las personas que podría ver que paso en el accidente y después. Finalmente, tratar de tomar fotos de los carros en el choque.

3). Un conductor en un accidente con lesiones o con daño del coche más que $1,500 debe archivar un reporte del accidente al DMV entre de 72 horas o el DMV puede suspender su licencia. Choques con camiones casi siempre incluyen vehículos muy dañados aunque no hay heridas, entonces debe rellenar la forma con el DMV.

Aprender más sobre Steve

El abogado Esteban Milla tiene más que 10 años en el sistema legal de Beaverton, Hillsboro, Portland and Gresham. Hemos recogido más que dos millón dollares en compensación por nuestros clientes. No cobramos para una llamada y la primera cita por un caso de accidente siempre sera gratis y confidencial. En casos de accidentes el abogado no gana honorarios si no recogemos compensación para el cliente: entonces si no ganamos no cobramos.

Llamenos a (503) 643-9595 lunes a viernes 8:30 a.m. hasta 5:30 p.m. Si es afuera de horas normales, envie un email a stevemilla@millalaw.com y podemos responder más pronto. Usualmente podemos hacer una cita entre de 24 horas de una llamada.

Call 503.643.9595 or Email for a free consultation today!