Servicios Legales

Con 10 años de experiencia, tenemos mucho éxito en representar la comunidad latina en el sistema legal en Oregón. Nuestra firma habla inglés y español, y podemos comunicar con usted en el idioma que prefiere. Nuestros servicios no cuestan nada si no ganamos su caso. Si no ganamos, no cobramos. Llámanos hoy para hablar con el abogado. Usualmente arreglamos una consultación dentro de 24 horas de su llamada.

Accidentes de Auto

Accidentes de auto incluye choques de vehículos, accidentes de bicicletas y motocicletas, accidentes de autobús (Tri-Met o escolar), lesiones de peatones, y heridas que ocurrió en trabajo. En estos casos, peleamos por los derechos de nuestros clientes: Cubierta para gastos médicos, reembolso por sueldo perdido, compensación por el sufrimiento y dolor, y pérdida de valor del auto.

Accidentes de DUI Manejar Ebrio

Accidentes con personas tomados siempre son serios porque implica la policía y los cortes aparte de las compañías de aseguranza. Tenemos mucha experiencia contra choferes ebrios, y hay reglas que podemos usar para ganar compensación en este tipo de caso. Si ha sido una víctima de este tipo de accidente, sus derechos y obligaciones pueden ser especial, y no se preocupe si tenía licencia o aseguranza vencido.

Accidentes de Bicicletas

Accidentes de bicicleta implican reglas diferentes que un choque de vehículos y podemos explicar sus derechos en este tipo de caso. Por ejemplo, un ciclista no debe tener aseguranza para recibir cubierta para gastos médicos en un accidente con auto. Además, podemos asegurar que hay cubierta para un ciclista lastimada aunque el accidente podría ser su culpa. Podemos orientarse sobre sus derechos para compensación si ha sido lesionado montado por bicicleta.

Accidentes de Peatonales

Peatones usan reglas específicos en las pólizas de aseguranza. Más importante que todo, un peatón puede recibir beneficios para cuida médico y sueldo perdido sin determinar quién tuvo la culpa por un accidente. Los peatones no deben llevar aseguranza de su lado para obtener estos beneficios. Pero un peatón con aseguranza de auto tiene derechos diferentes. Hemos representado muchos peatones, incluyendo niños y se podemos ayudar también.

Accidentes de Motocicletas

Las pólizas de seguro por motocicletas son diferentes que pólizas de autos y las cubiertas usualmente son peores. Pero frecuentemente motociclistas sufren heridas más serios cuando hay un choque con auto. En visto de que la póliza de un moto puede ser malo, es muy importante de mostrar que el motociclista no tuve la culpa. Podemos asistirse en obtener más beneficios y compensación suficiente.

Accidentes de Camiones

Accidentes con camiones comerciales requieren investigación y experiencia con las reglas de esta industria. Choferes profesionales deben cumplir con reglas de sus compañías y agencias oficiales, y a veces podemos mostrar negligencia de un conductor en casos que parasen difíciles y complicados. Camiones grandes presentan peligros grandes, y tenemos la experiencia para ayudarse en estos casos.

Accidentes de Ataques de Animales

Víctimas de ataques de animales sufren heridas serios, pero ganando compensación y cuida medico puede ser difícil por varias razones. Cada incidente es diferente, y hay muchos factores para evaluar en estos tipos de casos. El abogado tiene experiencia en ganando compensación por víctimas de ataque, y podemos darse consejos acerca de un reclamo.

Victimas de Crimen y Asalto

Si ha sido una víctima de asalto físico, puede llamarnos para una consulta gratis y confidencial. Durante la consulta, podemos explicar que va a pasar con el caso criminal y si será una buena idea de tener un abogado en su lado afuera del fiscal. Las circunstancias de asaltos varían y muchas veces los casos son delicados, pero al mínimo podemos ayudarse entender sus derechos.